[mp_row bg_video_youtube_repeat=»true» bg_video_youtube_mute=»true» bg_video_repeat=»true» bg_video_mute=»true»]
[mp_span col=»12″ style=»min-height: 40px;» classes=» motopress-space»]
[mp_space]
[/mp_span]
[/mp_row]
[mp_row bg_video_youtube_repeat=»true» bg_video_youtube_mute=»true» bg_video_repeat=»true» bg_video_mute=»true»]
[mp_span col=»12″]
[mp_text]
“TV y tecnología móvil se presentan como la combinación perfecta para los amantes de los contenidos televisivos”
La tecnología avanza, y cada vez son más las aplicaciones que se lanzan al mercado diariamente a fin de resolver las necesidades de los usuarios, siendo útiles y prácticas en lo que se refiere a los servicios ofrecidos.
Atrás quedaron los dispositivos móviles con la limitada funcionalidad de llamar y recibir llamadas. Los Smarthphones se han convertido en poco tiempo en mucho más que un simple móvil para comunicarnos. De hecho, gracias a las aplicaciones móviles se puede aprovechar una amplia variedad de opciones de uso a tiempo real, y localizadas en un mismo soporte.
Entre la amplia oferta de aplicaciones, hay una categoría que cada vez cobra más interés, hablamos de las aplicaciones para ver la televisión y vídeos online (VOL).
¿Cuántas veces hemos temido estar fuera de casa a la hora en que se emite por televisión nuestro programa favorito? Hoy día sería impensable la posibilidad de perdérnoslo, gracias a las facilidades que ofrecen algunas apps como Netflix, Watch TV, Live Tv, etc.
Entre otras ventajas, la posibilidad de contar con dispositivos móviles permite el disfrute de series o programas de televisión sin barreras temporales y geográficas; ni límites de contenidos.
TV y tecnología móvil se presentan como la combinación perfecta para los amantes de los contenidos televisivos; con un potente mercado en crecimiento.
[/mp_text]
[/mp_span]
[/mp_row]