Apps TV: La nueva forma de ver televisión online

[mp_row bg_video_youtube_repeat=”true” bg_video_youtube_mute=”true” bg_video_repeat=”true” bg_video_mute=”true”]

[mp_span col=”12″ style=”min-height: 40px;” classes=” motopress-space”]

[mp_space]

[/mp_span]

[/mp_row]

[mp_row bg_video_youtube_repeat=”true” bg_video_youtube_mute=”true” bg_video_repeat=”true” bg_video_mute=”true”]

[mp_span col=”12″]

[mp_text]

“TV y tecnología móvil se presentan como la combinación perfecta para los amantes de los contenidos televisivos”

La tecnología avanza, y cada vez son más  las aplicaciones que se lanzan al mercado diariamente a fin de resolver las necesidades de los usuarios, siendo útiles y prácticas en lo que se refiere a los servicios ofrecidos.

Atrás quedaron los dispositivos móviles con la limitada funcionalidad de llamar y recibir llamadas. Los Smarthphones se han convertido en poco tiempo en mucho más que un simple móvil para comunicarnos. De hecho, gracias a las aplicaciones móviles se puede aprovechar una amplia variedad de opciones de uso a tiempo real, y localizadas en un mismo soporte.

Entre la amplia oferta de aplicaciones, hay una categoría que cada vez cobra más interés, hablamos de las aplicaciones para ver la televisión y vídeos online (VOL). 

¿Cuántas veces hemos temido estar fuera de casa a la hora en que se emite por televisión nuestro programa favorito? Hoy día sería impensable la posibilidad de perdérnoslo, gracias a las facilidades que ofrecen algunas apps como Netflix, Watch TV, Live Tv, etc.

Entre otras ventajas, la posibilidad de contar con dispositivos móviles permite el disfrute de series o programas de televisión sin barreras temporales y geográficas; ni límites de contenidos.

TV y tecnología móvil se presentan como la combinación perfecta para los amantes de los contenidos televisivos; con un potente mercado en crecimiento.

[/mp_text]

[/mp_span]

[/mp_row]

Leave a Comment

Your email address will not be published.